Linchamientos: fuerte contrapunto entre Gerardo Romano y Cynthia García

"Está bien que el delincuente haya entrado por una puerta y salido por la otra", dijo la panelista de 678. Y Romano, quien la semana pasada evitó que un delincuente fuera golpeado, la cuestionó.

En un tramo ayer del programa 678, que se emite por el canal estatal, estuvo de invitado el actor Gerardo Romano, quien la semana pasada ayudó a detener a un asaltante, y al que minutos después tuvo que ayudar para evitar que fuera linchado por los vecinos.

Al día siguiente, el delincuente fue liberarlo y el actor comenzó un raid por los medios, donde se mostró indignado con la Justicia.

Ayer, invitado al programa de canal 7, Romano cuestionó tanto a los vecinos que querían matar al maleante como al juez que lo liberó. Por su parte, la periodista Cynthia García dijo que  "está bien" que en ese caso hayan aplicado el "entrar por una puerta y salir por la otra". Allí comenzó el cruce.

En el inicio del diálogo, Romano dijo: “hubo millones de testigos”. A lo que la panelista comentó: “también fuiste testigo de un hombre que bajó con un machete. Si vos no hubieses protegido a ese hombre, que yo estoy de acuerdo con que lo hubieses protegido, porque yo hubiese hecho lo mismo...”

“El reclamo de la gente que lo quería linchar, lo que gritaban cuando yo estaba ahí, era: ‘Negro hijo de puta. Negro de mierda’. De 10, eran 9. Me decían a mí como argumento: ‘Pero es que este hijo de puta entra y sale por la otra puerta’”, exclamó molesto el actor y también abogado. Y luego agregó: “Y salió por la otra puerta gracias al doctor Cubas... ¿Está bien?”.

A lo que Cynthia García afirmó: “Claro, está bien que salga. En este caso de robo está bien”.

“No, está como el culo”, fue la respuesta tajante de Gerardo Romano.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés