Líder de UPCN dijo que “no está previsto un paro si Macri veta la ley Antidespidos

Andrés Rodríguez aseguró sin embargo que si bien es una “atribución constitucional, es malo que lo haga .

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, adelantó hoy que “no está previsto un paro frente al inminente veto de la ley Antidespidos por parte del presidente Mauricio Macri.

Rodríguez declaró que a pesar de que el veto es “una atribución constitucional , “no es para nada positivo .

“No tendría que existir el veto porque es malo que el Poder Ejecutivo anule una ley que fue tratada y debatida en el Congreso , opinó el dirigente en el programa radial “Empezando el día , que integró junto a los titulares de cuatro de las cinco centrales sindicales la mesa principal del acto del pasado 29 de abril.

“Indudablemente, es una actitud negativa (la de Macri) , agregó el gremialista, quien también pidió que no vuelva a suceder la ola de despidos que se produjo a principio de año.

Por otra parte, los titulares de las cinco centrales sindicales se encontrarán mañana en Mar del Plata, en el marco de la Semana Social que organiza desde hoy la comisión de Pastoral Social del Episcopado, donde expondrán sobre la “unidad sindical y fijarán su postura ante el veto a la polémica ley.

Temas relacionados
Más noticias de Ley Antidespidos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés