Le robaron a mano armada a Miguel ngel Pichetto

Fue el martes, en la puerta de la casa de su suegra en Banfield. El auto que le robaron apareció tres horas después en Wilde.

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y su esposa fueron asaltados a mano armada por delincuentes que les robaron el auto en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el martes en la puerta de la casa de la suegra de Pichetto, en la intersección de las calles Pintos y Granaderos, a dos cuadras de la cancha de Banfield, cuando el matrimonio llegaba a visitarla.

Según fuentes policiales, no bien descendieron del auto, un Peugeot 308, fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios. Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.

El Peugeot apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Fuentes cercanas al senador indicaron a la agencia Télam que tanto Pichetto como su mujer resultaron ilesos y que se trató de un robo al azar.

En el hecho intervinieron la comisaría 8va. de Villa Galicia, con el apoyo de la Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 de ese distrito, que caratuló la causa como "robo automotor".

Temas relacionados
Más noticias de robo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés