Le dieron el alta a Martín Insaurralde y regresará a su domicilio

El intendente de Lomas de Zamora, superó la etapa de internación por su caso de Covid-19 y volverá a su hogar para seguir con su recuperación, detallaron desde la cuenta de Twitter del municipio bonaerense.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde superó la internación por su contagio de Covid-19 y regresará a su domicilio para seguir con su recuperación, detallaron desde la cuenta de Twitter del municipio bonaerense.

El intendente @minsaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. pic.twitter.com/r95sh0NZ3h

— Mun Lomas de Zamora (@MunicipioLdeZ) June 24, 2020
Insaurralde se encontraba internado desde hace dos semanas en el Hospital de Llavallol y durante su estadía había tenido altibajos en su recuperación, al punto que tuvieron que suministrarle plasma para hacer retroceder el impacto del virus en su cuerpo. 
 
El jefe comunal lomense comunicó la noticia de que se había contagiado el pasado viernes 12, un día después de haberse mostrado en un acto, por ejemplo, con el ministro de Desarrollo Daniel Arroyo, quien se hizo el hisopado luego y dio negativo.
 
En un video publicado en su cuenta de Facebook, Insaurralde mostró el momento en el que se retiró del hospital, saludando a los presentes, que lo despidieron con aplausos.
 
Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés