Lavado de dinero: ex secretaria de Kirchner declara ante la Justicia

Se  busca ahondar en las afirmaciones de Miriam Quiroga acerca de que observó bolsos con dinero en el área presidencial de la Casa Rosada.

Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, declaraba esta mañana como testigo en la Justicia federal que quiere ahondar en sus afirmaciones acerca de que observó bolsos con dinero en el área presidencial de la Casa Rosada.
 
La audiencia había sido anunciada para las 11 en el juzgado de Julian Ercolini pero fue adelantada, al parecer en un intento de eludir al periodismo y la mujer arribó a los tribunales de Comodoro Py escoltada por agentes de la Policía Metropolitana, que depende el gobierno porteño de Mauricio Macri.
 
El testimonio de Quiroga, que fue despedida de la Presidencia tras la muerte de Kirchner, se produce en la causa abierta por una denuncia de diputados del ARI por supuesta asociación ilícita y que investiga al fallecido presidente, al ministro Julio De Vido, a los ex funcionarios Ricardo Jaime y Claudio Uberti y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros.
 
Tags relacionados