Laspina: "Los inversores están desesperados por encontrar oportunidades" en la Argentina

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados sostuvo también que los empresarios quieren "empezar a dar empleo" en el país.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, dijo hoy que en el foro económico que se celebra en Buenos Aires vió que “los inversores están desesperados por encontrar oportunidades y empezar a dar empleo en Argentina y aseguró que el paro general no cambió “en nada esa visión .

“La sensación que nosotros tenemos es que hay “un entusiasmo impresionante, esperando muchos inversores que se ratifique este rumbo que han decidido los argentinos, que no sea un chispazo en la oscuridad , agregó.

En diálogo con radio Belgrano, Laspina afirmó que “en un mundo tan conflictivo, en un mundo con tantas incertidumbres, Argentina es un país con tantas oportunidades en energía, en transporte, en comunicaciones, en exportaciones de productos agroindustriales que, la verdad, los inversores están desesperados por empezar a encontrar oportunidades y generar empleo .

El diputado estimó que el paro general realizado ayer por la CGT “no cambia en nada la visión de los empresarios, quienes “saben que el país está saliendo de una larga noche de populismo .

Por otra parte, Laspina indicó que él, como el propio presidente Mauricio Macri, comparte la necesidad de equilibrar las cuentas públicas y calculó que “este año vamos a cumplir seguramente con las notas para bajar el déficit .

En ese sentido, adelantó que “hay una agenda muy grande que viene por delante en lo fiscal y sobre todo cuidar el mango después de “despilfarro muy grande que hubo en los años que gobernó el kirchnerismo.

Temas relacionados
Más noticias de Luciano Laspina

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés