La primera de las 30 marchas de Macri tendrá lugar el sábado 28 en las Barrancas de Belgrano

El Presidente le puso fecha a la primera de las caravanas urbanas que realizará de cara a las elecciones de octubre, a través de sus redes sociales.

Mauricio Macri le puso fecha de inicio a su plan de 30 caravanas urbanas por todo el país, que anticipó El Cronista, de cara a las elecciones de octubre.

El arranque de "la marcha del sí se puede" será el sábado 28 de septiembre con un acto que el propio mandatario encabezará en las Barrancas de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de una serie de mensajes en las redes sociales, el Presidente destacó: "La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable".

LA MARCHA DEL #SíSePuede: SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable. pic.twitter.com/mN511WvZJ5

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 19, 2019

Y agregó: "Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección"

Macri invitó a los interesados llevar a la marcha a familiares y amigos. También pidió usar las redes para que cada asistente comparta su participación. "Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan", pidió expresamente.

La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 19, 2019

 

Y le puso fecha: "Comienza el sábado 28 de septiembre, a las 17:00, en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!".

Como anticipó este diario, el oficialismo apelará realizará  30 movilizaciones en 30 ciudades en un intento por “volver a las fuentes , en alusión a los actos con vecinos que hacían en la campaña 2015, según adelantó el martes pasado el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a más de 100 referentes de campaña de todo el país.

El Presidente encabezará la marcha en la Ciudad de Buenos Aires y la última sería en Córdoba, los únicos distritos donde el oficialismo ganó el último 11 de agosto. De hecho, en esta última ciudad Macri encabezaría una “caravana , según comentaron desde el radicalismo, lo que remite a la imagen de Carlos Menem y Eduardo Duhalde, durante la campaña de 1989, con tintes peronistas.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés