Las 18 recomendaciones de la sociedad civil para las autoridades del Woman 20

Hoy se cerró el trabajo de las mujeres en nueve áreas temáticas, que definieron dos recomendaciones especiales por cada una, para llegar a la discusión del foro internacional con una agenda especial que garantice el empoderamiento económico de las mujeres.

Después de meses de trabajo presencial y a distancia, las organizaciones de la sociedad civil definieron hoy una serie de recomendaciones especiales a las autoridades del Women 20, el grupo especial del G20 dedicado al empoderamiento económico de las mujeres, y elaboraron un documento de 18 puntos con foco en varias temáticas que aportan a su efectivo cumplimiento.

Cada una de las nueve mesas que trabajaron durante el día de hoy desde la mañana trataron una serie de propuestas que se habían elaborado previamente, de las cuales debían seleccionar dos para elevar a las autoridades argentinas del W20.

En el siguiente documento se pueden ver cuáles fueron las recomendaciones por cada una de las mesas de trabajo, además de la delegada que leyó las propuestas en un plenario al final de los debates en cada una de las mesas por separado.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés