Lagomarsino y una nueva hipótesis sobre la muerte de Nisman: “¿Y si se lo pegó jugando?

En un programa especial de la televisión española volvió a hablar el único imputado en la causa de la muerte del fiscal por el arma que le entregó al fiscal.

El técnico informático Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa de la muerte de Alberto Nisman por el arma que le entregó al fiscal, volvió a hablar para sumar otra posible hipótesis: “Todos hablan de tres hipótesis, pero yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si se lo pegó (el tiro) jugando?”.

La opinión de Lagomarsino fue incluida, según trascendió, en un programa especial de la televisión española sobre la muerte del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA. “Lo único que puedo decir es que el domingo que murió no estuve y yo no fui. Es muy difícil estar diciendo “yo no maté a alguien”, se defendió.

Por otra parte, los peritos informáticos que analizan la computadora personal de Alberto Nisman descartaron que el domingo 18 de enero, tras la muerte del fiscal, alguien hubiera conectado tres pendrives o que hubieran existido accesos para modificar el contenido.

Los peritos Gustavo Presman, por la querellante Sandra Arroyo Salgado; Marcelo Torok, por el empleado informático Diego Lagomarsino, y un experto de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, coincidieron en que la información que consignó esas conexiones fue un error del sistema operativo instalado en la notebook.

El reporte “es inexacto en ese parámetro, por lo que se concluye que dicho evento no corresponde con la conexión real de ningún dispositivo USB”, dice el informe.

 

 

 

 

 FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados