La vuelta del "cuervo" Larroque: juró como ministro de Desarrollo de Kicillof

Tras la salida de Alejandro Vanoli al frente de la Anses, el camporista asumió el cargo que dejó vacante Fernanda Raverta. 

Andrés "el Cuervo" Larroque juró hoy al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. El camporista dejó la banca que ocupaba en el Congreso para reemplazar a Fernanda Raverta, la nueva titular de la Anses

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le tomó juramento a Larroque en el Salón Dorado de la Gobernación, en la ciudad de La Plata. De esta forma, uno de los referentes de la agrupación fundada por Máximo Kirchner estará al frente de una cartera que tiene contacto directo con las organizaciones sociales y con los intendentes de los 135 municipios bonaerenses.



De la jura del ahora ministro bonaerense participaron, entre otras figuras, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, su par Daniel Arroyo (Desarrollo Social), el líder de la bancada del Frente de Todos en diputados, Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza

El jueves, el presidente Alberto Fernández había deisgnado a Fernanda Raverta para ocupar el cargo que dejó vacante Alejandro Vanoli al frente del Anses, y Kicillof nombró a Larroque para ocupar la conducción del ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
 

Temas relacionados
Más noticias de ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés