Máxima "conmocionada y triste" por la muerte de su hermana

La reina de Holanda se manifestó a través de un comunicado oficial emitido por la Casa Real de los Países Bajos. Canceló toda su agenda para los próximos días  y en breve viajaría a la Argentina.

La reina Máxima de Holanda declaró estar “muy conmocionada y muy triste por la muerte de su hermana Inés Zorreguieta por lo que canceló su agenda para los próximos días para viajar a Buenos Aires a acompañar a su familia. 

En un comunicado del Servicio de Información del Gobierno, la Casa Real anunció que tras la trágica noticia, la reina de los Países Bajos no acudirá esta tarde a la apertura del evento Holland Festival en Ámsterdam ni tampoco participará mañana en la apertura de un nuevo centro especializado en el Hospital Universitario de Groninga (UMCG).

“Estoy muy conmocionada y muy triste , dijo Máxima en un comunicado oficial emitido por el Servicio de Información del Gobierno de Holanda, según publicó el diario holandés De Telegraaf.

La Reina canceló todas las actividades que tenía programadas para esta semana. Se esperaba que Máxima oficiara hoy en el mercado Westergasfabriek de Amsterdam para la apertura del Holland Festival. Sin embargo aún se desconoce cuándo viajará Máxima a la Argentina para despedir los restos de la joven de 33 años.
 

Temas relacionados
Más noticias de Argentina

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés