La recaudación creció 20,2% en septiembre
La suba interanual sumó $ 57.375 millones, según informó esta tarde el director de la AFIP, Ricardo Echegaray. El mes pasado, había alcanzado un alza del 29%.
La recaudación tributaria registró en septiembre un crecimiento de 20,2% interanual, al sumar 57.375 millones de pesos, informó esta tarde el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.
Echegaray realizó el anuncio durante una conferencia de prensa brindada en el Salón Tacchi de la sede central de la AFIP.
Las más leídas de Economía y Política
1
ANSES: con aumento, aguinaldo y feriados, oficializan las fechas de pago de junio, julio y agosto 2022
2
ANSES: por feriado, cambian las fechas de pago del bono IFE 4, jubilados, AUH y Refuerzo de Ingresos
3
IFE 4 ANSES: empieza el pago del bono de Refuerzo de Ingresos, ¿qué significa depósito en cuenta?
4
ANSES: Fernanda Raverta anunció una nueva forma de jubilarse con aumento, ¿cómo y dónde hacer el trámite?
5
Bono IFE 4 ANSES: empezó el pago de mayo, ¿cómo cobrar el Refuerzo de Ingresos sin tarjeta?
Destacadas de hoy
Comercio Interior, a Economía
Prioridad Precios Cuidados: cómo es el plan de Martín Guzmán para centralizar la lucha contra la inflación
Noticias del día
EN EL PEOR MOMENTO
¿Probabilidad de default? La deuda en dólares argentina ya rinde 34%

Economía y Política
El Gobierno prepara un aumento salarial del 50% para las Fuerzas Armadas
Las más leídas
1
ALERTA COVID: las vacunas de Moderna, Pfizer y AstraZeneca producen un nuevo efecto secundario, ¿qué es el STUI y cuáles son sus síntomas?
2
El fuerte desplome del dólar blue impacta en la brecha con el oficial: a cuánto cerró hoy
3
ALERTA COVID: Pfizer y Moderna pueden causar miocarditis y pericarditis, cuáles son los síntomas y riesgos para el corazón
4
"Chau al dólar blue": esta es la única inversión que recomienda un viejo lobo de la City si sos conservador
5
COVID: las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca y su relación con ciertos efectos secundarios
EN EL CORAZÓN DE PALERMO