La línea B de subtes estará cerrada hasta el lunes por obras

La empresa concesionaria indicó que además el servicio no operará durante los fines de semana de enero, hasta el domingo 1 de febrero inclusive.

La línea B de subterráneo estará cerrada hasta el lunes a raíz de las obras que se llevan adelante para la incorporación de aire acondicionado en las formaciones, informó Metrovías.

La empresa concesionaria indicó que además el servicio no operará durante los fines de semana del mes de enero, hasta el domingo 1 de febrero inclusive.

En cuanto a la finalización del servicio, se mantiene el horario acortado: el último tren de J.M de Rosas sale a las 21 y de Leandro N. Alem a las 21.30.Las otras líneas y el Premetro no sufrirán modificaciones y mantendrán sus horarios habituales.

Las mejoras en la línea B, realizadas por la empresa Subterráneos de Buenos Aires, tiene como objetivo la incorporación de 86 vagones con aire acondicionado que tienen una capacidad máxima de 193 pasajeros.

Los nuevos vagones que se incorporarán a la línea B contarán tienen 14 años de antigüedad y fueron comprados al Metro Madrid a 382.876,20 euros cada uno. 

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de subte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés