La entrevista militante de Mariotto a Boudou: “No te pongas colorado Amadito

Me vas a hacer poner colorado”, dijo el vicepresidente Amado Boudou al finalizar la amistosa y elogiosa entrevista que, vía telefónica, le hizo el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, por radio Provincia. “no te pongas colorado Amadito”, le dijo el entrevistador sobre el final de la comunicación.

Al presentarlo, Mariotto se deshizo en elogios, lo ponderó, lo victimizó, lo tildó de patriota, le dio fuerzas y hasta le habló del afecto que todo el kichnerismo le tiene. “Estamos en comunicación telefónica con un amigo, un compañero que sale todos los días en la tele pero que esta en el corazón de todos los hombres y mujeres de este proyecto nacional”.

Vos Amado cometiste un grave error que fue llevar adelante la instrucción de nuestra presidenta de estatizar las AFJP”, dijo el vicegobernador bonaerense en uno de los compendios de información que hizo sobre la situación procesal del vicepresidente. Y agregó: “Estas frente al vuelto que te pasan las corporaciones que no es solo para vos, es para todos los ciudadanos que se atrevan a llevar acciones patrióticas como la que vos llevaste como para que no haya ningún patriota que se atreva a profundizar”.

La condena mediática es grosera y brutal”, dijo Mariotto, quien además aprovechó para volver a poner el centro de la escena a los medios de comunicación monopólicos. “En Amado Boudou está sintetizado todo el desprecio que tienen los medios del sistema por los hombres que llevan adelante las políticas de Néstor y Cristina”, concluyó.

Tags relacionados