La dura crítica de un intendente del PJ contra el gobierno de Larreta: "Van a matar a un montón de gente"

Mario Secco, de Ensenada, sostuvo: "Tenemos miedo de esta locura. Acá no vivimos en un country todos separados, acá vive uno arriba del otro", evaluó respecto a su municipio.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó hoy contra Horacio Rodríguez Larreta por flexibilizar la cuarentena en la Ciudad y aseguró que "van a matar a un montón de gente" por tomar esas medidas.

"Lo que está sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires es una locura. La verdad que no lo van a poder sostener, se van a contaminar y van a matar a un montón de gente", aseguró Secco. El jefe municipal se sumó así a las críticas que ya habían realizado tanto sus pares más duros del kirchnerismo como Mayra Mendoza y hasta el mismo gobernador Axel Kicillof.

En declaraciones radiales, remarcó: "Tenemos miedo de esta locura. Acá no vivimos en un country todos separados, acá vive uno arriba del otro".

"Vos me tirás un par de contaminados en un barrio y me mataste 500 en un abrir y cerrar de ojos e hiciste colapsar todo el esfuerzo que hicimos", consideró. "Larreta se tiene que dejar de joder, porque nos va a joder a todos", arremetió.

Además, subrayó que en su municipio el Gobierno se está "moviendo muy fuertemente para combatir la pandemia": "Ahora, si el virus entra a la Ciudad y nos manda a mil compañeros al hospital, nos va a hacer colapsar todo el sistema sanitario".

"Imagínense que hay ciudades más importantes que la nuestra, en países más desarrollados, con más tecnología, que fracasaron, explotaron en el aire", expresó.

"La mejor manera es cuidarnos en casa. Mantener la cuarentena. Hicimos un esfuerzo tremendo. No los vamos a tirar por la ventana con el sacrificio que hicimos", concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés