La broma de Macri a Insaurralde al inaugurar el Puente La Noria

En medio del acto, el presidente dijo que con la nueva obra le "sacaron un problema de encima" al intendente de Lomas de Zamora que ahora va a poder llegar a tiempo sí su mujer embarazada, Jesica Cirio, da a luz. 

Tras no haberlo invitado a un acto en su distrito la semana pasada, el presidente Mauricio Macri bromeó hoy con el intendente del partido bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el marco de la inauguración del último tramo del viaducto de Puente La Noria.
 
Hace una semana, el mandatario había encabezado la puesta en funcionamiento de una planta depuradora de efluentes cloacales en la localidad lomense de Villa Fiorito.
 
En ese acto, el jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, llamó la atención la ausencia del dirigente de Unidad Ciudadana.
 
Sin embargo, en la inauguración del tramo final del viaducto de Puente La Noria el intendente opositor fue de la partida, al igual que el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario provincial y candidato a concejal lomense de Cambiemos, Gabriel Mércuri.
 
En ese marco, el líder del PRO se permitió bromear acerca de cómo beneficiará al jefe comunal la finalización de esta obra: “Estoy feliz de este momento. Además, nos hemos sacado una enorme presión: nos apuramos porque sabíamos que teníamos que llegar antes de que (la esposa de Insaurralde) Jésica (Cirio) diese a luz para que Martín pudiera llegar .
 
“Sin el puente no llegaba. Así que ahora vas a poder llegar a tiempo y estábamos en un problema. Te sacamos un problema de encima , remató Macri, ante la sonrisa del dirigente peronista.

En La Noria, Macri le mojó la oreja a Insaurralde: "Teníamos que llegar antes de que Jéssica (Cirio) diese a luz. Sin el puente no llegaba" pic.twitter.com/USrmbYA4e4

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 2 de octubre de 2017
Tags relacionados