La UCR lanza su think tank para ganar fuerza en el Gobierno

El cuerpo de consejeros de la Fundación Alem, que preside Lilia Puig de Stubrin, se reunirá mañana con la Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR, en la primera actividad del think tank con el cual el radicalismo buscará fortalecer a sus bloques parlamentarios, incidir en el debate público e influir en el rumbo de la acción del gobierno de Cambiemos.

Se trata del primer encuentro de los consejeros recientemente designados con la conducción partidaria que encabeza José Corral. El almuerzo de trabajo se desarrollará parir de las 12.30 en la Biblioteca Café, ubicado en Marcelo T. Alvear 1155, de la Ciudad de Buenos Aires.

Está organización es la única fundación que depende directamente del partido y está destinada a ser una "usina de pensamiento" que aporte a la definición de los problemas públicos argentinos y sus soluciones y, también, a brindar herramientas para formar a los jóvenes para la gestión pública y la tarea de gobierno, explicaron desde el Comité Nacional. 

A través de la Fundación Alem, el radicalismo buscará "fortalecer a sus bloques parlamentarios, incidir en el debate público e influir en el rumbo de la acción del Gobierno".

"Queremos dar una visión democrática, estratégica y de futuro sobre cada uno de los temas de la agenda pública. Y nos comprometemos a trabajar en la formación de los más jóvenes del partido", aseguró la presidenta de la Fundación Alem, Lilita Puig de Stubrin.  

El equipo de la Fundación se completa con Jesús Rodríguez, Liliana de Riz, Enrique Vaquié, Jorge Lapeña, Agustín Campero, Antonio María Hernández, Ada Galfré,  José Vila, Catalina Nosiglia, Fabio Quetglas, Martín Tetaz, Luis Quevedo, Elsa Llenderozas.

Temas relacionados
Más noticias de radicalismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés