La DAIA recordará a Nisman con una ceremonia en el cementerio de La Tablada

Será el próximo domingo por la mañana, al cumplirse 5 años del asesinato del fiscal. 

El próximo 19 de enero, al cumplirse el 5° aniversario de la muerte de Alberto Nisman, el Consejo Directivo de la DAIA llevará a cabo una ceremonia en el Cementerio Israelita de La Tabalada junto a representantes de instituciones adheridas. 

La convocatoria es a las 10 de la mañana en la parte nueva del cementerio. Durante el acto se recitará el Kadish, y otros salmos de recordación.

Por otro lado, la DAIA reiterará el pedido de justicia para identificar a los responsables de su muerte, así como en la causa AMIA - DAIA.

La DAIA con Arroyo

En el día de la fecha, las autoridades de la DAIA, encabezadas por su presidente Jorge Knoblovits, se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para avanzar en la participación de la entidad en la “Mesa contra el Hambre".

Además, la DAIA y sus instituciones adheridas dispusieron su total colaboración con las necesidades en materia de desarrollo social que tenga el ministerio, abriendo un canal de comunicación y colaboración.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones de la agenda de la entidad, la actualidad nacional y el compromiso de trabajar mancomunadamente en favor de la memoria, inclusión y discriminación, y contra el antisemitismo. 

Tags relacionados