La Corte Suprema confirmó que habrá feria judicial en enero

El máximo tribunal definió qué magistrados estarán de turno. Durante semanas se había especulado que podría suspenderse el receso debido al extenso tiempo que el Poder Judicial permaneció con tareas mínimas durante la cuarentena.

La Corte Suprema de Justicia confirmó hoy que el Poder Judicial entrará en feria judicial el próximo 1 de enero, en tanto que definió qué magistrados de su cuerpo estarán de turno durante el primer mes del año.

La feria de enero había sido objeto de rumores en las últimas semanas. Se especulaba que el máximo tribunal podría suspenderla debido a que desde el 20 de marzo, cuando se dictó la cuarentena, hasta julio el Poder Judicial prestó funciones reducidas.

De este modo, se definió que Ricardo Lorenzetti estará a cargo entre 1 y el 8 de enero; Horacio Rosatti del 9 al 15; Elena Higton de Nolasco entre el 16 y el 22 y Carlos Rosenkrantz del 23 al 31.

En el mismo acuerdo, cumplido de manera virtual, la Corte definió secretarios de feria y confirmó que durante el receso de verano la atención al público irá de las 9.30 a las 13.30.

Temas relacionados
Más noticias de Feria Judicial

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.