Kicillof: "En la Ciudad hacen falta grandes obras de infraestructura"

El viceministro de Economía habló hoy sobre el nuevo plan de viviendas que anunció el Gobierno que según destacó servirá también para “permitir continuar con las obras de soterramiento” del Ferrocarril Sarmiento.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, destacó hoy que el nuevo plan de viviendas que anunció el Gobierno servirá también para “permitir continuar con las obras de soterramiento" del Ferrocarril Sarmiento y advirtió que "hacen falta grandes obras de infraestructura en la Ciudad”.
 
“Es un doblete: estamos por un lado poniendo terrenos para la vivienda y por el otro aportando fondos para el reordenamiento real, para que los ferrocarriles estén bajo tierra”, aseguró el funcionario nacional en una conferencia de prensa.
 
Al respecto, Kicillof recordó que la Nación aportó 600 millones de pesos para las tareas del Sarmiento, pero advirtió que en la Capital Federal “hacen falta grandes obras de infraestructura. Además, agregó que los terrenos de Palermo, Caballito y Liniers son muy caros que y que serán puestos a disposición de los desarrolladores para que presenten proyectos.
 
Por su parte, el titular de la Anses, Diego Bossio, informó que para la tercera etapa de PRO.CRE.AR se inscribieron "17.809 personas de las cuales 9.463 serán beneficiadas en este sorteo, una forma transparente de darle soluciones a quienes realmente las necesitan".
 

 

Tags relacionados
Noticias del día