Junto a Massa, Macri se reunió con Joe Biden, el vice de Obama

Hablaron de una “nueva etapa en las relaciones. Macri y Obama podrían reunirse a fin de marzo o principios de abril.

En el marco de la apretadísima agenda de reuniones que lleva adelante en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde (al mediodía argentino) con el vicepresidente estadoundiense, Joe Biden.

Según afirmó el Gobierno, ambos hablaron del inicio de “una nueva etapa en la relación bilateral , la necesidad de “crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región y  la importancia de preservar “los valores de la paz y contribuir  al desarrollo sustentable en el hemisferio.

Biden destacó específicamente la predisposición de Estados Unidos para colaborar en todos los campos, especialmente  en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

En el encuentro con el vice de Barack Obama participó también el diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien integra la comitiva argentina que viajó junto con Macri a Suiza.

Durante el encuentro se habría analizado la posibilidad de un encuentro entre Macri y Obama en el marco de la próxima Cumbre Nuclear que se realizará en Washington entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés