Julián Domínguez y Berni serán compañeros de formula en las elecciones a gobernador

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló que el secretario de Seguridad nacional acompañará al actual presidente de la Cámara de Diputados. Además, indicó que él sigue en carrera aunque aún no tiene a su vice.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló que el secretario de Seguridad nacional, Sergio “Berni ira con Julián Domínguez” en una fórmula conjunta para competir por la gobernación bonaerense y aseguró que él como candidato no tiene dudas de que puede ganarles

Además, en diálogo con radio Continental, dijo que para definir a su propio compañero de fórmula le pidió “a la presidenta (Cristina Fernández) que eligiera en función de las necesidades” electorales en la provincia.

Según el ministro coordinador, en la carrera por el Ejecutivo bonaerense, luego del “baño de humildad” solicitado por la primera mandataria para reducir la oferta electoral oficialista, quedaron “la línea que represento yo y que representa Julián Domínguez. Y no sé si habrá una tercera pareja, habrá que verlo eso”.

En rigor, los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza y de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, son algunos de los dirigentes que aún mantienen sus aspiraciones a la Gobernación bonaerense por el kirchnerismo.

En las últimas horas, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, también fue mencionado como posible precandidato en la provincia para contener a los sectores ms progresistas del oficialismo.  Consultado sobre si abrigaba la esperanza de ganarle a Julián Domínguez en las PASO, Aníbal Fernández derrochó optimismo: “No tenga duda”, resaltó.

“Le tengo mucho cariño a Julián y sé que él me lo tiene a m, pero estamos compitiendo”, señaló y comentó que “anoche” le acercaron una encuesta que “muestra un número que es más que gráfico” a su favor.

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés