Goñi: “Como empresarios nos toca invertir y arriesgar el capital

La apertura formal del 53 Coloquio en el Sheraton de Mar del Plata estuvo a cargo de Javier Goñi, el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma. Durante su discurso de apertura remarcó la importancia del rol de los empresarios en la nueva argentina.

“Como empresarios nos toca invertir y arriesgar el capital para tener empresas sólidas y competitivas , indicó y agregó: “Estas son nuestras tareas pero no las únicas. También lo son aportar propuestas y resguardar con firmeza los valores democráticos .

El encuentro empresarial del año contará con la presencia de varios dirigentes políticos y cientos de empresarios de primera línea. “No debemos quedarnos callados cuando algo no está bien. Cuando no nos afecta tal vez no intervenimos pero se va a requerir de un esfuerzo adicional, sobre todo para los que tenemos posiciones de liderazgo , indicó Goñi en la apertura.

“Debemos dar los debates necesarios para la construcción de una nueva argentina , remarcó el empresario ante un auditorio colmado de espectadores. “Debemos dejar de pensar solo en el bien individual de la empresa ay pensar en el bien común , afirmó.

Tags relacionados