Ishii rechazó las críticas y apuntó contra Scioli: "No pisa el barro ni el asfalto"

El senador dijo no importarle que desde el propio kirchnerismo se rechace su iniciativa sobre el servicio militar obligatorio. También se rió del ministro de Seguridad, Agustín Rossi.

El senador ultrakirchnerista Mario Ishii dijo hoy que no dejará de lado su polémica idea de llevar adelante una consulta popular para reinstaurar el servicio militar obligatorio pese al rechazo cosechado en el propio seno del kirchnerismo al que el pertenece.

“Me causa gracia que tanta gente salga a opinar. Me causa gracias que (el ministro de Defensa Agustín) Rossi que diga que es un retroceso, porque entonces ¿todos los países del mundo que lo tienen retroceden?”, cuestionó.

En diálogo con La Red, al ser consultado sobre el rechazo al servicio militar desde el kirchnerismo consideró que Rossi, el gobernador  Daniel Scioli, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y otros funcionarios “tienen un discurso fácil de no hacer nada”.

“Los que no estudian ni trabajan no pueden estar de vagos hasta que sean mayores de edad. Los que opinan no ven la realidad que está pasando abajo. Hay que buscar otra alternativa no se los puede dejar de vagos todo el tiempo”, planteó.

Le apuntó con dureza al gobernador Daniel Scioli al asegurar que no conoce la realidad de la gente.

“Scioli no hace una cuadra caminando no pisa el barro ni el asfalto está en avión todo el tiempo”, lanzó.

Y agregó: "Cuando yo hablo, hablo con fundamentos, yo hablé con 10 mil personas y el 80% quiere esto porque no puede contener los chicos". 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés