Ishii contra Scioli: “Salgo a enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido

El ex intendente de José C. Paz defendió su lista para las internas del PJ bonaerense y apuntó contra el gobernador: "Ni es afiliado de la provincia”.

El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, defendió hoy su decisión de conformar una lista propia para competir en la elección interna del PJ bonaerense y justificó que se vio obligado a “enfrentar a los garcas que se quieren quedar con el partido (PJ)”.

El dirigente aseguró que, tras la derrota de las últimas elecciones legislativas, varios representantes políticos han quedado al margen de la lista armada por la conducción del partido.

“No es lógico que en cuatro días se pueda hacer una elección sin convocatoria, sin reunión de consejo partidario, y sin los congresales”, cuestionó Ishii. En tanto sentenció: “Todo esto se ha hecho oculto, a espaldas de los compañeros justicialistas”.

El dirigente kirchnerista remarcó que hace veinte años que está en el PJ. “Si no les serví a ellos, me haré una lista y jugaré contra los que tenga que jugar”, remarcó.

Su crítica apunto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que busca apoderarse del partido sin competir, y desafió: “Veremos si el peronismo responde a él o no”.

“Los de capital se quieren quedar con la provincia de Buenos Aires, porque de hecho Scioli ni es afiliado de la provincia”, acusó en diálogo con radio Rivadavia.

Esta medianoche vence el plazo para la presentación de las listas de candidatos a conducir el Consejo Provincial del PJ y las autoridades de cada distrito.

Quién será el candidato del PJ oficial continúa siendo un enigma que se disputará entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el diputado electo, Marín Insaurralde aparecen como las variantes más probables.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados