Intendentes kircheristas también salieron a pegarle a Edenor y Edesur

Los jefes comunales nucleados en la Federación Argentina de Municipios difundió un comunicado en el que mostraron su “total repudio” por los cortes de luz en el área metropolitana. 


Los intendentes kirchneristas nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) expresaron hoy su “total repudio” en contra de Edenor y Edesur por los cortes de energía eléctrica que sufren los usuarios del área metropolitana, en la misma linea en la que el Jefe de Gabinete se expresó hoy en una conferencia de prensa.

En un comunicado, los funcionarios exigieron a las prestatarias “resolver rápidamente los problemas que padecen los vecinos” y que “les brinden las explicaciones que de manera irresponsable aún no han sabido brindar a muchos de sus usuarios ante los cortes de energía”.

En este mismo sentido se había expresado el Jefe de Gabinete en las primeras horas de la tarde, quien en conferencia de prensa amenazó a Edenor y a Edesur que si no cumplían “con el contrato de concesión” estaban “dispuestos a ofrecer el servicio de manera directa”.

El comunicado lleva la firma del intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM, Julio Pereyra, y los mandatarios comunales Fernando Espinoza, de La Matanza; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Mariano West, de Moreno; Francisco Gutiérrez, de Quilmes; Hugo Curto, de Tres de Febrero; Santiago Carasatorre, de Lomas de Zamora; y Darío Díaz Pérez, de Lanús, entre otros. 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados