Insaurralde pasó su primera noche tras ser internado por coronavirus y habló por redes

El intendente de Lomas de Zamora compartió un corto en el que asegura estar realizándose estudios y "esperando a ver cómo evoluciona la enfermedad". Permanece en el Hospital Lavallol.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue internado este viernes en el Hospital de Llavallol, luego de dar positivo en coronavirus, en momentos en que se incrementa la preocupación por los casos de Covid-19 en el conurbano.

"Estoy en Hospital de Lavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando a ver cómo evoluciona la enfermedad", explicó el mandatario comunal en un video difundido en las redes sociales.

Insaurralde agradeció las muestras de afecto que recibió tras conocerse la noticia de su enfermedad, y llamó a "cuidar la vida" porque -según dijo- el Covid-19  está "en el pico en que está creciendo". "Se que es un momento difícil, pero hay que cuidarse, cuidemos la vida", expresó el jefe de comunal.

En horas de la tarde, Insaurralde publicó en su cuenta de Twitter: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".

Su esposa, Jessica Cirio, y la hija de ambos , también fueron hisopadas , pero aún no se conocen los resultados de las pruebas. La noticia obligó a suspender la visita que el presidente Alberto Fernández planeaba realizar ayer por la tarde a Catamarca, al constatarse que el ministro de Desarrollo Social e integrante de su comitiva, Daniel Arroyo, había estado reunido con el intendente de Lomas de Zamora.

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 12, 2020

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó ayer Insaurralde, apenas conoció los resultados del test.

Tags relacionados