"El sindicato de Peajes pagó el viaje", aseguró Facundo Moyano

“El sindicato de peajes pagó el viaje . Cuando el diputado Facundo Moyano fue abordado el miércoles por un cronista de espectáculos al ingresar al aeropuerto de Ezeiza equivocó la frase o mezcló lo que él evitaba mezclar. No intuyó, o simplemente por inexperiencia se equivocó, que la imagen de él a los besos con la modelo Nicole Neumann llegaría rápidamente a la Argentina y levantaría suspicacias. 

Las desmentidas de las últimas semanas sobre si el romance era o no real carecen de importancia. Las imágenes de Moyano y Neumann a los besos en Madrid, como el romance en sí, tampoco serían importantes si el diputado del Frente Renovador no hubiera aclarado que su viaje era una salida en funciones y que lo pagaba la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines, del que es presidente.

Moyano hasta último momento negó que fuera a encontrarse con Nicole y ahora la cámara indiscreta de una turista lo dejó al descubierto. La cena romática fue en el restaurante "Amazónico" de la capital española.

"Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado", había manifestado previo a abordar el vuelo que lo depositaría en España. En el mismo párrafo negó que se fuera a hospedar en un lugar lujos. Se hablaba del hotel Ritz de Madrid.


"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", aclaró Moyano, por si quedaban dudas de que el viaje no era una ‘escapada romántica‘ con la modelo, aunque en el imaginario popular ahora muchos pensarán que lo primero fue sólo una excusa para dar rienda suelta a la pasión. 

 

Dijo @Facundo_Moyano "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial" Dijo @nikitaneumann "viajo con una amiga" Tienen 12? #Amigovios pic.twitter.com/l0aNzivbxc

— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 14 de septiembre de 2017

 

Tags relacionados
Noticias del día