Hubo acuerdo y Caló dirigirá la CGT oficialista

Lo ratificó el secretario general del gremio de los Trabajadores de la Sanidad, Hécto Daher. El secretario adjunto será Andrés Rodríguez, de la Unión del Personal Civil de la Nación. 

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, será el titular de la CGT Alsina o también conocida como "Balcarse", por su proximidad con el Gobierno, luego de que hoy se acordara una lista única en la reunión realizada en la sede de UPCN, según confirmó el secretario general del gremio de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daher.

Al término del encuentro, Daher confirmó a Télam que Caló será el próximo secretario general de la CGT Alsina y el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, será el secretario adjunto.

“Mañana vamos a elegir un Consejo Directivo que será presidido por un secretario general que será Antonio Calo”, aseguró el dirigente sindical.

Además de Rodríguez y Daher, estuvieron presentes en la reunión: Roberto Fernández (UTA); Omar Viviani (Taxistas), Armando Cavallieri (Comercio); Norberto Di Próspero (APL); Carlos Pignanelli (SMATA), Gerardo Martínez (UOCRA), Julio Iegraci (Luz y Fuerza), entre otros. 

Tags relacionados