Rodríguez Larreta celebró que "las clases en la Ciudad empezaron el 18 de febrero"

En la apertura de sesiones legislativas, el jefe de Gobierno porteño hizo hincapié en la resolución de problemáticas como educación y seguridad. 

 

En el inicio de las sesiones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la apertura de 30 de las 64 escuelas prometidas al inicio de su gestión, y afirmó que "el 18 de febrero empezaron las clases en la Ciudad", ya que "24.000 alumnos de primer año tuvieron su primer día de clases dos semanas antes, para adaptarse mejor al cambio que significa pasar de la primaria a la secundaria".
 

Rodriguez Larreta lo expresó en un mensaje que inició poco después de las 9.10 frente a los diputados de las distintas fuerzas políticas que tienen representación legislativa. En materia de seguridad, planteó: "Para vivir más seguros en la Ciudad se está haciendo un cambio de fondo, que es difícil y lleva tiempo, pero que avanza paso a paso", y destacó que de los "25.800 policías, 19.000 están en la calle en distintos turnos".

 

 

Tags relacionados