Hollande llegará a Argentina el 24 de febrero

El presidente de Francia llegará el país para firmar acuerdos bilaterales. Coincidirá con el primer paro general convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado.

El presidente francés Francois Hollande visitará la Argentina el próximo 24 de febrero, cuando firmará junto a Mauricio Macri una serie de acuerdos bilaterales.

Hollande arribará al país ese mismo día procedente de Perú y comenzará  la visita oficial en la Plaza San Martín, frente a la Cancillería, donde dejará  una ofrenda floral en homenaje al general José de San Martín.

Luego, será recibido por Macri en el salón Blanco de la Casa Rosada, junto a su gabinete completo, según trascendió. Se espera que los jefes de estado también mantengan un encuentro privado en la Casa Rosada, tras el recibimiento oficial.

Antes de un brindis homenaje a Hollande previsto para esa noche, Macri y su par francés suscribirán una serie de acuerdos bilaterales con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambos países.

El mandatario europeo tiene previsto quedarse hasta el día siguiente en Argentina para visitar el estadio de Boca Juniors, club que presidió el líder del PRO entre 1995 y 2003.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés