Hebe le respondió a Carlotto: “Basta de ser democráticos para ser buenitos

Madres de Plaza de Mayo hizo un acto separado de otras organizaciones, también en la Plaza de Mayo. Volvió a reivindicarse kirchnerista. Y cargó: “Macri es un dictador y un reverendo hijo de puta .

En el acto que las Madres de Plaza de Mayo realizaron por separado de otros organismos de Derechos Humanos, casi en simultáneo y en la misma Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a responderle a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, en la disputa que vienen manteniendo ambas en los últimos días. Además, claro, de criticar duramente y con exabruptos al presidente Mauricio Macri.

“Basta de ser democráticos para ser buenitos… Me cago en los buenos , lanzó Bonafini. Sin nombrarla, fue una respuesta a Carlotto, quien le dijera que “hay que tener conciencia democrática luego de que la titular de Madres acusara a su par de Abuelas de ser una “traidora por haberse reunido con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“La madres no vamos a negociar , insistió Hebe en su breve discurso, que terminó con un exabrupto contra el Presidente: “Macri es un dictador y un reverendo hijo de puta .

Hebe señaló explícitamente que además de recordar y criticar el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 iba a “reclamar por todo lo que pasa . “No podemos estar separados de la lucha de los maestros, de los niños con hambre, de la gente que se muere en los hospitales por falta de atención , exigió.

“Soy fanática de la política, de la lealtad , agregó e insistió en su postura abiertamente kirchnerista: “Las madres jamás vamos a dejar de ser leales al proyecto nacional y popular que Cristina y Néstor pusieron en nuestras manos .

Temas relacionados
Más noticias de 24 de marzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés