Habló el peluquero que cobra pauta del Gobierno

 "Además de la peluquería tengo agencia de medios y de comunicación", dijo Guillermo Mirabile, socio de las peluquerías New Station. El hombre aseguró haber hecho más de 30 spots para el Gobierno.

El peluquero Guillermo Mirabile aclaró por qué compone la lista de los beneficiados con pauta oficial. En diálogo con Infobae, el socio de las conocidas peluquerías New Station, quien recibió casi $ 6 millones por acciones publicitarias en cuatro años, dijo: “además de la peluquería tengo agencia de medios y de comunicación y en el último año hice algunos trabajos para el Gobierno”.

“Estudio Etéreo; Creando ideas, Potenciando negocios", es el nombre de su empresa. Según informa en la web, realiza trabajos de diseño, publicidad, marketing y posicionamiento de empresas en medios de comunicación.

Un dato curioso, en este sentido, es que si bien, Mirabile manifestó en un audio a Infobae haber hecho múltiples trabajos y spot para el gobierno nacional -dijo haber hecho 30 spots entre los ministerios de Salud, Turismo, Industria, Justicia Nacional Electoral y Policía de Seguridad Aeroportuaria-, en su página web sólo figura haber diseñado -en alguna ocasión- stands para la ANSES.

El hombre dijo ser un fanático de los medios y la comunicación. Hizo una maestría en management y marketing en la Universidad de Belgrano y allí armó su agencia.

Mirabile dijo que "recién el año pasado" accedió a armarle algo al Gobierno.  "No trabajaba para el Gobierno directamente, a mí me contrataba (Fernando) Braga Menéndez porque tengo una isla de edición para animación y a través de él le hice como 30 spots al Gobierno", dijo.

FUENTE: Infobae

Temas relacionados
Más noticias de pauta publicitaria

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés