Habló el expolicía condenado por secuestrar a Macri: "Yo lo voté"

José Ahmed, uno de los miembros de la llamada "Banda de los Comisarios", confesó su admiración por el mandatario en una entrevista.

El expolicía José "Turco" Ahmed, condenado por la Justicia por el secuestro que el ahora presidente Mauricio Macri sufrió en 1991, confesó que votó por el mandatario y afirmó que es "un hombre admirable". 

Con un perfil bajo desde hace años, uno de los integrantes de la "Banda de los Comisarios"dialogó con el portal Infobae. "Mauricio Macri es un hombre admirable", dijo, y ante la pregunta de si votó por el referente de Cambiemos, contestó "sí".

"Volver a 1991 me parece muy triste. No por mí, sino por mi familia. Somos 20, hay muchas criaturas. Me dediqué a ser escritor, escribí diez libros. Sufrí un fuerte cáncer de próstata. Quiero vivir lo que me queda de vida en familia y tranquilidad. Mi conversación con usted será el último recuerdo de este hecho en el camino que me queda", expresó el exsubcomisario. 

Tras el secuestro de Macri en agosto de 1991, Ahmed fue sentenciado a prisión perpetua por el juez Canicoba Corral en 2001, pero luego en junio de 2004 el fallo fue revisado por la Sala I de la Cámara Federal y su pena se redujo a 25 años de cárcel.

 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés