Guzmán y Béliz participan de seminario por los 50 años de la CAF

Los ministros de Economía, Martín Guzmán; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; junto al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, participarán el lunes del seminario "Desafíos para el crecimiento y el desarrollo de América Latina" organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF.

El encuentro reunirá a líderes de diversos sectores para intercambiar perspectivas sobre los desafíos que afronta Argentina y la región en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado y, a la vez, propone identificar algunas claves para un nuevo pacto social.

La jornada se realizará en el Centro Cultural Kirchner desde las 8.30 hasta las 14.30 en el marco de actividades por el 50° aniversario de la CAF.

También participarán la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en tanto que la apertura de la jornada estará cargo de Béliz y el presidente ejecutivo de CAF, Luis Carranza.

Guzmán disertará sobre los "Desafíos en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado" junto a la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena; el ministro de Hacienda del Paraguay, Benigno López; el ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Héctor Alexander; y el ministro de Economía y Finanzas de Ecuador, Richard Martínez.

Por último, habrá un cierre a cargo del subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Christian Asinelli; y el representante local de CAF, Santiago Rojas.

Temas relacionados
Más noticias de América Latina

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés