Gutiérrez, gobernador de Neuquén: "Están equivocados los que quieren generar fisuras con el Presidente"

Omar Gutiérrez sostuvo que “no es tiempo de fisuras entre los distintos niveles del Estado y pidió que se trabaje de manera articulada.

La gestión ante la pandemia por el nuevo coronavirus abarca a los distintos gobiernos en el país. De hecho, Alberto Fernández se reunió en más de una ocasión con los mandatarios provinciales, quienes deben tomar las medidas correspondientes en sus territorios.

En este contexto, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, despejó las posibles dudas acerca del vínculo actual entre los gobiernos provinciales y el nacional. “Hay que seguir trabajando de manera coordinada y articulada como hasta ahora. Están equivocados aquellos que intentan generar fisuras entre los gobernadores y el presidente , sostuvo.

El mandatario, que pertenece al Movimiento Popular Neuquino, agregó que “no es tiempo de generar fisuras. Tenemos que seguir trabajando con coordinación y consenso frente a la pandemia .

Dentro de los límites provinciales, el gobernador había aislado completamente a Loncopué, una localidad que había registrado un inusual crecimiento de casos positivos. Y también restringió el horario de deliverys, pero esta semana lo extendió hasta las 21 horas. Antes solo estaba habilitado hasta las 19.

Tags relacionados