VIDEO

Gustavo Grobocopatel: "La Argentina no ha construido una elite dirigente"

El titular del Grupo Los Grobo conversó con El Cronista sobre el ingreso de dólare de la cosecha, la situación de los agronegocios y su visión sobre la política argentina.

"Los dólares están entrando, por suerte tuvimos una cosecha récord", se entusiasmó Gustavo Grobocopatel, en una charla con El Cronista en el marco de la ExpoEFi que tuvo su segunda jornada hoy en La Rural.

Rechazó así cualquier especulación acercade los productores vayan a especular con liquidar sus ventas a la espera de una posible nueva escalada del dólar por motivos de la incertidumbre electoral.

"Siempre se ponen sobre la mesa especulaciones de este tipo, pero como siempre también los productores van liquidando a medida que se necesita, y necesitan liquidar rápido", aclaró.

Pero también habló sobre las perspectivas de los agronegocios y, especialmente, sobre su visión institucional. Habló de la falta de una elite dirigente en la Argentina, del costo de no respetar reglas y de la razón por la que Argentina parece vivir bajo la amenaza de la anarquía.

 

Temas relacionados
Más noticias de Gustavo Grobocopatel

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés