Gollan: "Irrita que Macri viaje al extranjero, es un mal ejemplo"

El ministro de Salud bonaerense apuntó contra el ex presidente al considerar que "irrita" a la sociedad con su viaje a Francia. 

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó que el expresidente Mauricio Macri, al viajar hoy a París, "es un muy mal ejemplo", desde el punto de vista sanitario.

"Es un muy mal ejemplo desde un punto de vista sanitario, lo dije también cuando se fue a Paraguay, ya que hoy todos los argentinos están vedados de hacer un montón de cosas (debido a la cuarentena por la pandemia)", afirmó Gollan en declaraciones a Infobae.

Remarcó que "no es bueno, en quienes son figuras representativas nacionales, el ejemplo de 'yo hago lo que quiero, voy, vengo', eso irrita un poco".

El titular de la cartera sanitaria bonaerense contó lo ocurrido al ministro de Salud de Nueva Zelanda que en plena pandemia fue descubierto en la playa con su familia, en dos oportunidades, y tuvo que renunciar.



"Las personas que tienen responsabilidad, en este caso ha sido Presidente, más responsabilidad debería tener, por eso desde lo personal es muy mal ejemplo, irrita que viaje al extranjero", remarcó.

El expresidente de la Nación Mauricio Macri viajó este mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58.

Temas relacionados
Más noticias de Daniel Gollan

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés