Iglesia contra el aborto: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, sostuvo que "si la propuesta es optar por una u otra vida, nosotros apostamos a que vivan las dos".

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, solicitó esta mañana defender apasionadamente la vida del "inocente que no ha nacido" durante el tradicional Tedeum del 25 de mayo que ofició en la Catedral metropolitana, ante la presencia del presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y funcionarios del Gobierno.

De este modo, el cardenal primado volvió a pronunciarse en contra de la interrupción voluntaria del embarazado, en momentos en los que se discuten proyectos de ley en tal sentido en el Congreso de la Nación: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara y apasionada", resaltó Poli.
 

"Si la propuesta es optar por una u otra vida, nosotros apostamos a que vivan las dos", insistió el religioso durante el Tedeum, en el cual recordó palabras del papa Francisco y también subrayó que "la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a la miseria de los pobres no pasan inadvertidos a los ojos de Dios, que sí se acuerda de los pobres y no olvida su clamor".

Temas relacionados
Más noticias de Iglesia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés