Fuerte cruce entre Andahazi y Forster por las elecciones del domingo

El novelista aseguró que Argentina “va hacia la Venezuela de Maduro si votan a Scioli , a lo que el secretario de Pensamiento nacional lo acusó de “dar golpes bajos típicos de la derecha .

Cotizaciones relacionadas


Si quieren ir hacia la Venezuela de (Nicolás) Maduro que voten a (Daniel) Scioli , dijo el novelista Federico Andahazi quien manifestó su público respaldo al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

En el otro de lado de la conversación, que se dio en el marco de una entrevista realizada por Vorterix, Ricardo Foster, secretario de Coordinación de Pensamiento Nacional le refutó “uh golpes bajos si los hay, esa es la derecha tradicional de América Latina .

Y agregó: “El cuco antes era Rusia, China o Cuba y ahora es Venezuela .

Sin embargo, Andahazi reforzó su idea al subrayar: “si queremos que Argentina se encamine a esta derecha fascista en la que se convirtió Venezuela el voto es Scioli, por eso yo voto a Macri .

“Hay presos políticos en Venezuela, hay una situación de miseria tremenda. No hay más libros porque no hay más papel. Si uno ve ese futuro para la Argentina y el grado de crispación, si uno quiere marchar a esa Venezuela de Maduro que voten a Scioli .

En tanto, Forster aseguró que Scioli “proviene de un comerciante mediano empresario, mientras que Macri viene del corazón de los dueños del poder de la argentina, por vía paterna y materna , que advirtió “podría llevar a la Argentina a un proyecto de endeudamiento .

Y aseguró: “La mejor opción es Scioli por memoria e inclusión social

Andahazi criticó al kirchnerismo por “haber sabido dividir a la sociedad de una manera completamente artificial, que no tiene que ver con estas líneas en la que naturalmente se divide .

“Se construyó esta barrera que nos impiden a los argentinos ver las cosas por donde deben verse , analizó y denunció que nunca fue invitado “a encuentros ni a ningún foro internacional , al sostener: “cuando vieron no me cuadraba lo suficiente bien fui excluido .

Y aclaró: “Mi voto a Macri es positivo, no enmarcado en la tristeza .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés