Fuerte cruce en la sesión que debate por la Ley de Emergencia

"Me parece que quienes gobernaron hasta hace una semana atrás deberían mantener silencio y esperen un poco para hacer un juicio de valor sobre la medida que estamos votando y luego que se aplique la estrategia, tienen el derecho de opinar",  azuzó el diputado nacional jujeño del Frente de Todos, José Luis Martiarena.

Los dardos iban dirigidos a algunos diputados del bloque opositor que antencedió a su discurso y no tardaron en obtener respuesta: desde el bloque de Juntos por el cambio comenzaron a levantar la voz contra Martiarena.

"Haganse cargo uds. de haber agravado la pobreza en la Argentina", replicó Martiarena y agregó: "Hagánse cargo de haber llegado a una pobreza de 40,8% , una inflación acumulada de 295%, en mi provincia hay chicos que no comen".

Pero mientras se le pedía orden a Martiarena, el legislador continuó con el reclamo.

"Frente a esta gravedad hay que tener actitud propositiva, hay que ayudar, les pedimos que mañana bajen al recinto y traten de ayudar a reconstruír lo que han destruído. Tengan una actituda democrática, tanto hablan de la Reública, mañana es la oportunidad. Si quieren la República, bajen al recinto", concluyó. 

Tags relacionados