FISURAS EN EL OFICIALISMO

Forster criticó el regalo de Echegaray a su hija: "Un funcionario no debe hacer eso"

El intelectual kirchnerista señaló que “es una cuestión de pudor que debe estar por encima de todo", en referencia al obsequio de un Audi que el titular de la AFIP le hizo a su hija por el cumpleaños.

El intelectual kirchnerista y candidato a diputado por el Frente para la Victoria Ricardo Forster criticó el regalo de un Audi que el titular de la AFIP Ricardo Echegaray le hizo a su hija cuando cumplió 18 años: ‘Un funcionario no debe hacer eso. Es mi posición. Es una cuestión de pudor que debe estar por encima de todo”. 
 
En tanto en diálogo con TN aseguró que Echegaray “representa mucho como funcionario que importa más que su vida privada. Es una responsabilidad política y ética”.
 
Por otro lado, Forster, defendió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien fue procesado por abuso de autoridad y criticó la apertura que hicieron en ese programa.
 
“Me parece muy poco feliz la presentación que hicieron”, le dijo a los conductores del programa Palabras +, Palabras-. “Es un debate muy sesgado. Parece ser que el país solo pasa por tratar de darle palos y palos al Gobierno en todas las esferas”, afirmó. Y continuó: “No me parece mal que hablen de Moreno, pero también hay otras cosas. No es justo el modo abusivo, sistemático e inclemente que ustedes usan. No es así. Yo no percibo el país que ustedes perciben”.
 
“¿No se les ocurre hacer ninguna crítica a Colombi en la política feudal en Corrientes?”, preguntó en otro momento a los periodístas Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.
 
Además también habló sobre Carta Abierta, el espacio intelectual y político que ocupa. “Las asambleas de Carta Abierta son públicas. Hay gente con mucha trayectoria. Hubo compañeros que criticaron durísimamente a Milani. Somos personas honestas que opinamos. Nunca nos hemos callado la boca”.
 
Tags relacionados