Flybondi: otra vez no salen vuelos por malas condiciones climáticas

Es por el cierre del aeropuerto de Palomar que se dio esta madrugada y que tras retomar operaciones por algunas horas se volvió a cerrar esta tarde.

Luego de una caótica madrugada en la que debió suspender todos sus vuelos por mal clima y tras una reapertura momentánea  del Aeropuerto de Palomar, la línea aérea de bajo costo Flybondi volvió a supender sus operaciones por mal clima.

"Por causas ajenas a la compañía el aeropuerto volvió a cerrarse para sus operaciones por las condiciones climáticas", señaló la compañía en un comunicado.

En plenas vacaciones de invierno, la firma vive su tercer inconveniente en una semana, ya que el pasado martes dejó varados a 180 pasajeros y el lunes uno de sus aviones chocó en plena pista.

"Es importante aclarar que no participamos en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo", dijo y aclaró que "todos los pasajeros podrán contar con la devolución del dinero o dejar su ticket abierto por 30 días".

Por la mañana Flybondi, única aerolínea que opera desde ese lugar, informó a través de un comunicado que desvió sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por las malas condiciones climáticas y baja visibilidad. Tras la mejora en el clima, “comenzó el proceso de normalización de los vuelos , luego de lo cual la desmejora volvió a interrumpir las operaciones.

"Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes. En plenas vacaciones de invierno, ninguno estaba partiendo ni arribando.

El lunes un avión de Flybondi tuvo una falla durante un despegue y el vuelo fue cancelado tras chocar la cola con la pista. 

Ayer, la firma dejó varados a 180 pasajeros al cancelar un vuelo a Mendoza "por el descanso de la tripulación"

Temas relacionados
Más noticias de El Palomar

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés