Ferrobaires repudió las palabras de Severo y lo acusó de "autoatentado"

La empresa ferroviaria involucró al testigo en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra en siete causas judiciales. El hombre fue hallado ayer en Gerli, maniatado y golpeado tras casi 24 horas desaparecido.

Ferrobaires repudió hoy los dichos del ex trabajador de esa empresa Enrique Alfonso Severo por considerarlas “injuriantes e infamantes” hacia la compañía y brindó un pormenorizado detalle de las causas judiciales en las que está involucrado el testigo en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra, que incluyó un “autoatentado”.

La empresa ferroviaria, dependiente de la administración de Daniel Scioli, explicó que Severo fue despedido de esa firma a raíz de haber incurrido en “gravísimas injurias laborales”.

Al descalificar dichos de Severo -desaparecido desde la noche del miércoles a la del jueves, en circunstancias que la Justicia intenta esclarecer-, la empresa también apuntó al hijo del hombre, Gastón Saúl.

En un comunicado, Ferrobaires dijo "repudiar" las "injuriantes e infamantes declaraciones efectuadas" por ambos hombres, a quienes acusó de mancillar "el nombre de esta empresa ferroviaria y su personal que en nada se relacionan con el aberrante crimen de Mariano Ferreyra".

En uno de los párrafos del comunicado de prensa, Ferrobaires señaló: "en relación al supuesto atentado sufrido por el mencionado Enrique Alfonso Severo un día después del lamentable crimen de Mariano Ferreyra, este organismo ha podido certificar que un testigo, cuya identidad el Ministerio Público Fiscal mantuvo en reserva para proteger su integridad, declaró que fue el mismísimo Severo quien junto a sus amigos había planeado el tiroteo".

Asimismo, dio detalles sobre las siete causas judiciales en las que se encuentra "procesado" o "imputado" Severo.

Tags relacionados