Feinmann dice que a su programa lo levantaron "por inútiles"

El periodista de C5N negó que la decisión esté relacionada a las críticas contra Guillermo Moreno. Desvinculó también al dueño de la emisora, Cristobal López, y arremetió contra dos gerentes de programación.

El periodista Eduardo Feinmann dio su versión de la pelea en C5N, luego de que se levantara hoy su programa "Sala de situación" el cual se emite los dias lunes. En su descargo, el conductor rechazó que esta situación haya sido provocada por haberle dicho "maricón de cuarta" al secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Por el contrario, acusó a la gerencia de noticias del canal de noticias propiedad del empresario oficialista, Cristóbal López, de no haberle avisado del cambio en la programación.

"Se dijo que levantaron el programa que conduzco junto a Fabián Doman, porque hoy en la radio hice una nota con un despachante de aduana que denunció a Moreno. Y dije en la nota que Moreno me parecía un `maricón de cuarta´ porque había maltratado a una mujer", indicó Feinmann. Y añadió: "No. Eso es mentira".

"Se dijo también que levantaron sala de situación porque había invitado a esta mujer. No, eso es falso", destacó a continuación.

De inmediato, en su alocución, el periodista que conduce 'Diario', por el canal de noticias, separó de la polémica a los empresarios Cristóbal López, Alfredo Luenzo y Fabián De Souza.

Y culpó del levantamiento del programa a dos gerentes de noticias de C5N, Malagino y Salomone, a quienes calificó de "personajes", "desprolijos" e "inútiles".

"Los gerentes de noticias tuvieron el poco tacto de no avisarme que levantaban el programa", explicó. Y leyó un comunicado de la gerencia de noticias que desmentía las versiones en los otros diarios. "Cuando Malagrino y Salomone ponen eso en un comunicado, les mienten", puntualizó Feinmann.

"No me voy a callar. Porque es mentira, jamás se levantó sala de situación por un programa de corte cultural. Pero le doy mi palabra que no lo levantaron por Moreno o por esta señora despachante de aduanas, sino por desprolijos y poco útiles", remató.

 

Temas relacionados
Más noticias de Feinmann

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés