Facundo Moyano: “Yo no me hubiera sacado una foto con Macri como la CGT

El diputado del Frente  Renovador consideró que el Gobierno “ha empeorado todos los problemas que venían desde antes .

El diputado del Frente  Renovador y dirigente sindical Facundo Moyano cuestionó hoy la  foto que se tomaron las autoridades de la CGT con el presidente  Mauricio Macri y consideró que el Gobierno “ha empeorado todos los problemas que venían desde antes .

“Yo no me hubiera sacado una foto con Macri como la CGT ,  afirmó el secretario general del sindicato de trabajadores del  peaje (SUTPA), criticó el rol de la central gremial durante el  primer año de Gobierno de Macri y contó que no fue a las últimas  reuniones porque “estaba enojado con sus pares.

En declaraciones a Radio 10, Moyano consideró que “la CGT no supo negociar de la mejor manera y resignó muchas cosas y sostuvo  que “debería haber tenido un discurso m s fuerte‘ porque ‘la  función de la central obrera es reclamar .

Al ser consultado sobre qué calificación le pondría a la  gestión de Macri, el diputado nacional del massismo le asignó “un  4‘ porque ‘ha empeorado todos los problemas que venían desde  antes y agregó: “A la CGT le pongo un 6, tengo que ser un poco  correcto .

Respecto de la discusión por la reforma del Impuesto a las Ganancias, Moyano consideró que el proyecto “no es bueno, pero es  consensuado , aunque relativizó que su aprobación se haya tratado  de un éxito de la Casa Rosada al acordar con la CGT y  gobernadores.

“No se si es un triunfo del Gobierno discutir un tema que no  querían discutir como Ganancias. El proyecto inicial del Gobierno  se quedaba muy corto , afirmó el diputado.

Tags relacionados
Noticias del día