Moyano: "El mínimo no imponible hay que llevarlo por lo menos a $ 40.000

Para el diputado del Frente Renovador, la suba de 23% estimada en el proyecto que el Gobierno acordó con la CGT "es totalmente insuficiente".

El diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano señaló que el mínimo no imponible que acordó el Gobierno con la CGT “es totalmente insuficiente al señalar que hay que tener en cuenta la inflación del año que viene.

“No es loco pensar que la inflación va a estar por encima del 20% o 25% el año que viene , afirmó en diálogo con radio Uno.

“Si subimos el mínimo no imponible un 23%, van a ingresar más trabajadores a pagar Ganancias. En principio el proyecto es malo. Si la actualización automática recién va a ser a partir de 2018, habría que dar un salto grande en 2017 para que no entren más trabajadores al tributo , explicó Moyano.

Como mínimo hay que llevarlo a $ 40.000. No puede subir tan poco y mi bloque no está de acuerdo con eso. Termina siendo un proyecto totalmente insuficiente , agregó. En esta línea, criticó que en la negociación con el sindicalismo "se resignó demasiado".

Temas relacionados
Más noticias de Impuesto a las Ganancias

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés