Fabiola Yáñez encabezó la donación de juguetes que realizó la Fundación Banco Nación

Se entregaron a niños pacientes oncológicos en 34 hospitales de todo el país.

Fabiola Yáñez encabezó ayer una masiva donación de juguetes que realizó la Fundación Banco Nación, la cual preside de forma honoraria, a niños internados en hospitales con motivo del Día de los Reyes Magos.

La donación, de cuya distribución se encargó la Fundación Garrahan, alcazó a 2000 niños y adolescentes que cursan enfermedades oncológicas en 34 hospitales públicos de todo el país. La adquisición de los juguetes fue posibilitada por la Cámara Argentina del Juguete.

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 Yáñez no pudo estar presente al momento de concretar la entrega de los juguetes.

“Puede ser tan solo un juguete, pero vale la gratificación más grande de la vida: la sonrisa de un niño! Feliz día de Reyes! , fue el mensaje de la Primera Dama hacia los beneficiarios de la acción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Yanez (@fabiolaoficialok)

Desde su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Yáñez ha desarrollado espacios de contención social, generando alianzas estratégicas con fundaciones y empresas, para el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación Garrahan, comento: “Desde nuestra Fundación, asumimos el compromiso de distribuir los regalos destinados a los chicos y chicas de todas las Provincias, los cuales fueron adquiridos a través de la Cámara Argentina del Juguete, quienes se sumaron a esta cadena de valor, junto a varios de nuestros colaboradores. Logrando así, cumplir con el objetivo de brindarles un día especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina .

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios