Extienden hasta fin de agosto la compra de motos nacionales en cuotas sin interés

Será para unidades de $120.000. También habrá descuentos de 10% para las de hasta $ 300.000 abonadas al contado.

Era una noticia que se descontaba en medio de la campaña electoral y bastante lógica también luego de la prórroga al plan Julio 0km hasta fin de agosto.

Ahora el Ministerio de Producción dispuso la extensión hasta el 31 de agosto del plan Ahora 12 y 18 cuotas sin interés para compra de motos nacionales hasta $ 120.000. La cartera aclaa que para obtener la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

También habrá un descuento del 10% sobre el precio de lista para adquisiciones realizadas de contado o con otro tipo de financiación, para modelos de hasta $ 300.000. La promoción estará vigente en en más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde podrán adquirirse más de 310 modelos de producción local.

Esta medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) para todas las operaciones que se realicen durante agosto.  

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Tags relacionados