Esteban Bullrich: "Nosotros veíamos algo que no se veía en las encuestas"

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires afirmó que los reclamos del kirchnerismo en torno al recuento de los votos "son parte del relato que quiere volver". 

El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich dijo en relación al resultado del domingo: "Nosotros veíamos algo que no se veía en las encuestas. Más apoyo del que se veía e los números". 

"Los reclamos del kirchnerismo son parte del relato que quiere volver. El kirchnerismo no permitió que se apruebe la boleta única electrónica por eso tenemos este sistema de voto que es de la edad media. Justamente porque no nos gusta que se demore tanto pedimos que se cambie pero el kirchnerismo lo frenó en el Senado", señaló en diálogo con radio Mitre. 

Al analizar el resultado obtenido en las elecciones del domingo, Bullrich señaló que "se confirmó que Cambiemos es una alternativa de Gobierno seria en todo el país" y que "ahora hay que seguir trabajando, buscar el voto nuevamente". 

"Si no hacemos las cosas bien, inclusive los que nos acompañaron pueden cambiar el voto. Pero lo que indica esta elección es que la mayoría de los argentinos quiere seguir el camino que iniciamos en diciembre de 2015 de transformar la argentina en el país que podemos ser", afirmó. 

Bullrich destacó que "todo este primer años de reformas en lo económico, que llevaron un esfuerzo por parte de la gente, está empezando a dar sus frutos". 

Respecto al rumbo que puede tomar la campaña de cara a las elecciones definitivas de octubre sostuvo que "María Eugenia (Vidal) tiene un liderazgo obvio, no creo que cambie nada" y que "el resultado ayuda a fortalecer la lucha que está llevando adelante contra las mafias, con mucho involucramiento de todos los que estamos en eñ equipo". 

Por último, afirmó que "el resultado definitivo de los comicios estará en diez o quince días". 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés